sábado, 30 de enero de 2016

MEDICINA VETERINARIA

Veterinary symbol.svg


La Medicina veterinaria es la rama de la Medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales. El ámbito de la medicina veterinaria es amplio, cubriendo todas las especies, tanto domésticas como silvestres .El profesional universitario que pone en práctica esta ciencia es llamado médico veterinario,mientras que en algunos países de Latino américa, el profesional que se dedica a la productividad agropecuaria es llamado Zootenista. El profesional técnico es llamado técnico veterinario. 




22 comentarios:

  1. Muy buen blog, muy ordenado y información interesante.. Me gusta que quieras ayudar a los animales. ¡Que seas una gran Veterinaria!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el blog chisavo, me alegra que sientas ese amor por los animales, es una muy bonita labor, es un blog muy agradable de ver, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el amor a los animales, me encanta!! ojala triunfes.

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el blog, esta muy organizado e interesante y me parece una carrera muy bonita ya que ayudaras a muchos animales

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo tu blog, y me gusta esa amor que tienes por los animales, te veo muy lejos en esta carrera todo es cuestión de perseverancia y empeño, éxitos en tu vida

    ResponderEliminar
  6. muy estético, tiene muy buena informacion, que buen manejo de los elementos, te felicito.Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Es una excelente carrera, el blog esta super lindo y muy interesante, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la ambientación y las fotografías que utilizaste, chévere que pienses en los mas desprotegidos y te preocupes por nuestras mascotas.

    ResponderEliminar
  9. tuviste estética , me gusto mucho tu blog , muy llamativo , esta es una excelente carrera que requiere de mucha dedicación , ojala cumplas tus sueños , éxitos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el blog tienes unos colores bastante llamativos y todo con mucha estética espero puedas cumplir todos tus sueños

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu trabajo, se nota que es lo que te apasiona. Éxitos en tu carrera.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu blog, muy buena combinación y estética; es una increíble carrera, ojala te vaya bien <3

    ResponderEliminar
  13. que buen blog chisa mucha estetica espero que pueda cumplir todas sus metas

    ResponderEliminar
  14. Que buen blog. Es una carrera muy linda e interesante. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  15. Un blog con lindas fotografías y muy estético, información interesante.Me queda claro tu amor incondicional por los animales. Muchos exitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog, la Carrera que escogiste es muy noble y espero que lo puedas lograr.

    ResponderEliminar
  17. Tu blog esta muy bien organizado manejaste muy bien cada elemento tu carrera es muy noble muchos exitos

    ResponderEliminar
  18. Que buen manejo de imágenes tienes, ojalá triunfes.

    ResponderEliminar
  19. Esta carrera de es gran interés.Los colores que utilizaste son llamativos..Lucha por lo que quieres.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu bog amiga, tiene mucha información interesante, ÉXITOS en esta carrera, me encanta que ayudes a los animalitos!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bien organizado, estructura y muy estético, muchas felicidades y éxitos en la carrera.

    ResponderEliminar
  22. Es un blog muy bien hecho, con gran estética, dinámico y creativo, con información exacta y consistente, imágenes y otros elementos que lo hacen agradable . Una carrera interesante, al igual que las demas demanda de una gran entrega y responsabilidad.

    ResponderEliminar